El Ayuntamiento y la Fundación Conchita Regojo ponen en marcha un parque biosaludable

El Ayuntamiento de Fermoselle, con la colaboración de la Fundación Conchita Regojo, ha instalado en las inmediaciones de la residencia de mayores un parque biosaludable.

La instalación cuenta con bancos provistos de pedaletas para que los usuarios puedan ejercitar piernas y cuatro puestos para ejercitar hombros con volantes adaptados a las personas mayores de la villa sayaguesa. Los primeros usuarios ya han podido disfrutar de los aparatos para realizar gimnasia mientras se socializan con otras personas en el parque junto a la residencia.

Además, gracias a esa misma colaboración con la Fundación Conchita Regojo, se han renovado los columpios del parque infantil para el uso y disfrute de los más pequeños. Desde el Ayuntamiento fermosellano se ha anunciado que “en breve”, una vez que termine la obra de adecuación interior, se habilitará en el pabellón polideportivo municipal la sala “fitness” donde se instalarán bicicletas estáticas, cintas de correr y bancos de musculación y abdominales para uso del público en general en el municipio de Fermoselle.

Publicado hoy en  LA OPINIÓN DE ZAMORA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *