La Fundación Conchita Regojo dona 15.000 euros para realizar mejoras en Fermoselle

La Fundación Conchita Regojo dona 15.000 euros para realizar mejoras en Fermoselle

El Ayuntamiento, presidido por Alejandro Fermoselle, destinará el dinero a actuaciones en la piscina municipal, la plaza de toros portátil y la guardería

El Ayuntamiento de Fermoselle, que inicia su nueva andadura presidido por el popular Alejandro Fermoselle Berdion, una vez que ha conseguido la mayoría absoluta con la representación de cinco concejales, por tres el partido socialista y uno Ciudadanos, ha recibido una aportación de 15.000 euros concedidos por la Fundación Conchita Regojo que la Alcaldía destinará a realizar mejoras en diferentes puntos del municipio.
Alejandro Fermoselle apuntó, sobre el particular, que este dinero será invertido en intervenciones tocantes a la piscina municipal, así como en la guardería infantil y también en la plaza de toros portátil de la villa de Arribes del Duero.

La Fundación Conchita Regojo mantiene de esta forma su compromiso con la villa de Fermoselle haciendo entrega cada año de una importante cuantía económica al Ayuntamiento para propiciar así la atención de servicios básicos.

En este caso, el regidor municipal Alejandro Fermoselle, según precisó, destinará la aportación a reparaciones y adecuación de elementos en la piscina municipal para dejarla lista de cara al verano.

También invertirá una parte en entonar determinados aspectos de la plaza de toros portátil para que el coso taurino esté en las mejores condiciones posibles para acoger los espectáculos taurinos que forman parte del programa festivo de Fermoselle.

Otra parte de la aportación económica irá a la guardería infantil de la villa. También el pasado año el Ayuntamiento invirtió la ayuda de la Fundación en atender infraestructuras que cumplen una importante función para la ciudadanía.

La piscina municipal es uno de los lugares recreativos a los que acude, especialmente la juventud, durante las fechas veraniegas.

La plaza de toros portátil, por su parte, es todos los años un escenario de eventos taurinos que, además, se ha visto potenciado este año con la entrada en escena de la Asociación Cultural Fermoselle Taurino.

Alejandro Fermoselle subrayó el agradecimiento, “tanto de la Corporación como de los vecinos de la villa”, hacia la Fundación Conchita Regojo por estas consideraciones en pro del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *